Sitevinitech reunirá los más importantes conferencistas de la industria del vino

iLa industria vitivinícola en Chile finalizó el año 2012 con 473 millones de litros de vino embotellado exportados, un 0,2% más que el 2011. A su vez, la cosecha 2013, influenciada por la sequía y bajas temperaturas dio como resultado una calidad superior de uva y mayor volumen. Pero como contraparte, los precios cayeron a niveles no vistos desde los 80, alcanzando el piso incluso de hasta $ 70 el kilo de uva, sumado al incremento del costo de mano de obra, dificultad hídrica y alto costo energético. Una industria en evolución y crecimiento que vive a su vez la profundidad de su cuarta crisis más importante desde los últimos ochenta años.

En este contexto, toma especial relevancia la Conferencia Internacional SITEVINITECH 2013 y su Exhibición de Innovación Tecnológica, que espera convocar durante tres días a los más importantes conferencistas de la industria del vino, representantes del sector público, empresarios, académicos y profesionales del sector. En el Encuentro se analizará y debatirá en profundidad la situación de la industria y la innovación conceptual necesaria para enfrentar los desafíos y oportunidades que se plantean para los próximos años.

Organizado por FISA y el Comité de Exposiciones de Bordeaux y Comexposium, la Conferencia Internacional SITEVINITECH 2013 cuenta con el Patrocinio de la Corporación Chilena del Vino, de la Sociedad Nacional de Agricultura y de la Asociación de Ingenieros Agrónomos Enólogos de Chile. Cita imperdible para la industria del vino este año, donde además se presentarán inéditas propuestas y disruptivos puntos de vista con la intención de analizar con un enfoque 360º los cambios que requiere la viticultura y enología nacional, junto a la forma de introducir con éxito el vino chileno en mercados emergentes que probablemente sean los que darán la continuidad necesaria para el crecimiento de las exportaciones nacionales.

Sitevinitech se desarrollará los días 22 al 24 de octubre, en el Centro de Eventos del Casino Monticello, ubicado en Panamericana Sur km 57, San Francisco de Mostazal. Consultas  expositores: ventas@sitevinitech.cl.  Consultas visitantes: visitante@sitevinitech.cl.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s