SNA se reúne con Subsecretario de Agricultura y anuncia gira a regiones para evaluar efectos de las heladas

  descarga (2)El directorio de la SNA en conjunto con el subsecretario de Agricultura, Álvaro Cruzat, analizaron en su sesión de ayer la situación de las zonas agrícolas que la semana pasada se vieron afectadas por las bajas temperaturas que se presentaron en el centro del país.

El efecto de las heladas en los cultivos se encuentra en fase de evaluación y para ello el presidente de la SNA, Patricio Crespo, se reunirá hoy con diversos gremios con el fin de analizar la información disponible. Además, este miércoles y jueves, Crespo visitará las provincias de O´Higgins, Colchagua, Curicó y Talca, donde se reunirá con asociaciones agrícolas y productores locales.

“Queremos conocer de primera fuente lo sucedido y realizar un balance acabado de la situación. Para eso ya estamos trabajando con nuestros gremios asociados a lo largo del país y nos reuniremos con ellos para evaluar la situación y canalizar sus necesidades ante la autoridad”, aseguró Patricio Crespo, presidente de la SNA.

 

Anuncios

Una respuesta a “SNA se reúne con Subsecretario de Agricultura y anuncia gira a regiones para evaluar efectos de las heladas

  1. Pingback: SNA se reúne con Subsecretario de Agricu...·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s