Las necesidades nutricionales de los cerdos criados para nichos de mercado

Planteles-porcinos1Los productores de cerdos para nichos de mercado pueden pronto tener datos para que coincida con precisión los nutrientes en la alimentación para cubrir las necesidades de sus cerdos.

John Mabry, profesor de ciencia animal en la Universidad Estatal de Iowa, EE.UU., está trabajando con la Asociación de Productores de Cerdo de Iowa (IPPA) para estudiar las necesidades nutricionales de los cerdos criados para nichos de mercado.

El mercado es un fenómeno relativamente nuevo, con una creciente demanda de los consumidores. “En estos mercados de valor añadido, el principal costo de producción de un cerdo es el mismo que en el mercado regular de productos básicos, es el costo de la alimentación. Los costos de alimentación han subido tanto que comprende aproximadamente el 70 por ciento del costo de la producción de cualquier animal”, dijo Mabry. Mabry dijo que los productores de porcinos de nichos no pueden alimentar a los animales de la misma manera que en los cerdos alimentados con productos básicos.

“Los productores de cerdo del lugar tratan de que la genética no sean tradicionales. Los animales no tienen los mismos patrones de consumo de los cerdos y de los productos básicos que no depositan la misma cantidad de carne magra en comparación con la grasa”, dijo Mabry.

Una subvención de IPPA es ayudar a los estudios del equipo de cerdos Berkshire del Estado de Iowa para encontrar la fórmula correcta para la alimentación. Los investigadores están monitoreando los cerdos en el ISU y la Granja Demostrativa. Los resultados preliminares muestran ahorro superior a el coste de la obra adicional necesaria para moler, mezclar y entregar las raciones.

“Creemos que la utilización de estos presupuestos se alimentan del consumo, especialmente para los cerdos Berkshire, es una oportunidad de ahorrar entre $10 a $20 por cerdo. Si un productor termina 18 grupos de 200 cerdos cada año, podría añadir hasta un ahorro anual de $72,000”, dijo Mabry.

Steve Kerns, un productor de cerdos Berkshire, cerca de Clearfield, está de acuerdo en que los productores de porcino de nichos de mercado necesitan ayuda para el mantenimiento de registros y la comprensión de las necesidades de sus cerdos. Kerns es un co-fundador de la Heritage Berkshire International (Herencia Berkshire Internacional), uno de los cinco grupos productores de Berkshire en los Estados Unidos. “Una vez que los resultados del estudio estes listos, vamos a poder afinar nuestras operaciones. No hay nada por ahí actualmente y hay una gran demanda de carne de cerdo Berkshire, no podemos seguir el ritmo de la demanda”, dijo Kerns.

IPPA planea pedir al productor probar los nuevos protocolos de alimentación. El Estado de Iowa supervisará la aplicación para analizar la facilidad de aplicación y el ahorro de costes. Además de la publicación de un estudio de caso en la revista, IPPA asignará tiempo educativo a la producción para nichos de mercados en el Iowa Pork Congress el 22 y 23 de enero 2014.

Fuente: Iowa State University //Razas Porcinas

Anuncios

Una respuesta a “Las necesidades nutricionales de los cerdos criados para nichos de mercado

  1. Hello, i read your blog from time to time and i own a similar one and i was
    just wondering if you get a lot of spam remarks?
    If so how do you reduce it, any plugin or anything
    you can suggest? I get so much lately it’s driving
    me crazy so any support is very much appreciated.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s