FDA dictará cursos gratuitos online respecto a seguridad alimentaria

FDA-courses-offer-first-line-of-food-defense_dnm_homepageLa FDA (Food and Drug Administration) publicó en su sitio web un listado de cursos online para la protección de los alimentos, diseñado para ayudar a las industrias estadounidenses y extranjeras a mejorar la protección contra los episodios de contaminación intencionada en los alimentos.

Titulado, Food Defense 101, este curso fue actualizado para enfrentar a los distintos tipos de contaminación intencionada que han sido denunciados en los últimos años. Este curso incluye información de inteligencia del FDA al día sobre como bloquear o minimizar el impacto de tales sucesos.

Los programas están integrados en un módulo, una medida diseñada para facilitar la entrega de la información a las empresas, dividido en cuatro secciones:

1-.Conocimiento de la protección de los alimentos para los profesionales: Este está dirigido para las empresas procesadoras y elaboradoras que distribuyen alimentos con un conocimiento general de la protección de los alimentos. Se discuten varios aspectos incluyendo la planificación de las estrategias de migración, evaluación de vulnerabilidad, enfoques de las estrategias de mitigación y planes de protección a los alimentos.

2-.Conciencia de la protección de los alimentos para los trabajadores: Este segmento ofrece orientación específica a los trabajadores de primera línea y procedimientos simples para que esos empleados colaboren con la protección de los alimentos. Esta es la primera iniciativa en la que se da énfasis al hecho de que los trabajadores son la primera línea de la protección alimentaria, Este módulo se dicta en inglés y español.

3-.Regulaciones del FDA: Aquí se presentan las tres regulaciones de la FDA que han sido desarrolladas para hacer frente a la seguridad del suministro de alimentos para EE.UU. y su impacto en la industria de los alimentos.

4-.Alertas: Desarrollado por la FDA para ayudar a las partes interesadas a una mejor comprensión de la protección de los alimentos y como aplicarlas en la industria alimentaria, este segmento se actualizó e incluye la nueva ley de Modernización de Seguridad Alimentaria de EE.UU. Además, se entregan ejemplos concretos sobre la forma de proteger a una empresa de la amenaza de una contaminación intencional. Este módulo se encuentra disponible en inglés y español.

Para acceder a los cursos gratuitos ver: Food Defense 101

Fuente (original): Food Production Daily

Anuncios

Una respuesta a “FDA dictará cursos gratuitos online respecto a seguridad alimentaria

  1. Pingback: FDA dictará cursos gratuitos online resp...·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s