Industria chilena de los frutos de nuez analizará la evolución de los mercados y las perspectivas para este año en Exponut 2013

descargaEl evento, que se efectuará en Espacio Riesco este 25 de abril, ofrece a los visitantes charlas comerciales y técnicas, coordinación de reuniones de negocios, y una exposición de productos y servicios de empresas proveedoras del sector.

Este jueves 25 de abril se realizará en Espacio Riesco el encuentro anual de la industria chilena de frutos de nuez, Exponut, evento que en su quinta versión contará con un seminario, reuniones de negocios y una exposición de productos y servicios de empresas proveedoras. La cita es  organizada por la Asociación Gremial Nacional de Productores y Exportadores de Nueces de Chile (CHILENUT), con el apoyo de Prochile y el Ministerio de Agricultura.

En Exponut 2013 participarán destacados expositores nacionales e internacionales. Entre ellos se cuentan Charles Crain, de Crain Walnut Shelling Inc, e Isabel Quiroz, Directora de iQonsulting, quienes analizarán la dinámica mundial del negocio de las nueces y la situación de la industria nacional de los frutos de nuez. Además, Gonzalo Matamala, Trade Commissioner de Chile en Beinjing, expondrá sobre las perspectivas del mercado chino para la nuez chilena.

Esta versión de la cita presenta como novedad la realización del Primer Encuentro B2B, una actividad dirigida a empresas productoras y exportadoras del sector interesadas en generar contactos y negocios con contrapartes nacionales y extranjeras.

“Exponut tiene la finalidad de facilitar a productores y exportadores de frutos de nuez el acceso a conocimientos, negocios, proveedores y contactos. Este es un sector que evoluciona a grandes pasos, que ha crecido enormemente y que cada año presenta nuevas oportunidades, por lo que el productor y exportador necesita un apoyo para estar informado, adaptarse y mantenerse competitivo”, señala Juan Luis Vial, Presidente de Chilenut.

 

Más información: http://www.exponut.cl/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s