Innova Chile e INIA Tamel Aike invitan a participar de jornada sobre cultivo de la papa

El próximo martes 19 de marzo, en Coyhaique, se llevará a cabo una jornada de transferencia tecnológica en torno al cultivo de papa. Dicha actividad se enmarca dentro del “Programa de asistencia tecnológica para mejorar el manejo y producción del cultivo de papa (Solanum tuberosum L.) de productores/as de la comuna de Coyhaique.

 ProductorPapasEsta iniciativa es financiada por INNOVA Chile, la AG de Productores de papas y el Grupo de Transferencia Tecnológica (GTT), y busca mejorar la competitividad de este rubro en la región.

En esta oportunidad se contará con una exposición sobre manejos de cultivo y sistemas de riego utilizados en la producción de papas, charla dictada por un profesional de INIA Carillanca, sumado a una visita predial para ver temas de almacenaje de papas, enfermedades y uso de cosechadora.

Cabe destacar, que esta jornada se realizará en el sector Salto Chico km. 5, en el predio de Alejandro Mansilla, desde las 10 horas, siendo una invitación abierta a todos los productores/as que estén interesados en asistir. Para mayor información contactarse al teléfono 252320 ó 237754.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s